JUNTOS SONAMOS

MÁS FUERTE

¿QUIÉNES SOMOS?

Juntos Sonamos Más Fuerte es un proyecto sin fines de lucro de Encore - Music Lab, una academia musical fundada por un grupo de músicos y psicólogos que cuenta con una metodología que sobrepone la práctica sobre la teoría. Nuestros maestros, además de ser músicos con experiencia fuera y dentro de los escenarios, han sido capacitados con elementos pedagógicos pertinentes para la educación de pequeños lo que les permite ofrecer a nuestros alumnos una educación musical de alta calidad. Fundada en 2015, Encore - Music Lab ha trabajado exitosamente con más de ochenta alumnos, enseñando distintos instrumentos y estilos musicales. En cada lugar en donde JSMF ofrece sus Laboratorios nos esforzamos para proveer una experiencia musical inspiradora y creativa. A través de este proceso les damos a nuestros alumnos la oportunidad de crecer, aprender y alcanzar su máximo potencial.

 

 

- MISIÓN -

 

Acompañar y facilitar el acceso a la educación musical a niños y jóvenes de la Ciudad de México a través de talleres de música contemporánea y una metodología lúdica basada en la práctica. De esta manera se acompaña su desarrollo y, a través de la música, se refuerza su desarrollo cognitivo, su inteligencia emocional y su conciencia social.

 

- VISIÓN -

 

A través de herramientas innovadoras y lúdicas, inculcar el amor por la música para fortalecer el proceso cognitivo de niños y jóvenes, para así crear un mejor futuro para nuestros alumnos y sus comunidades.

 

 

- OBJETIVOS -

 

1. Promover el desarrollo de los procesos cognitivos para mejorar las posibilidades de un futuro más brillante en nuestros estudiantes.

2. Inculcar el uso de la música como una herramienta de introspección y expresión que permita a nuestros estudiantes lidiar mejor con el complejo ritmo de vida.

3. Convertir a nuestros estudiantes en embajadores musicales de paz, empatía y superación entre los diferentes estratos sociales y culturales de nuestro país.

4. Construir comunidades más sanas al invertir en el desarrollo positivo de los niños a través de la música.

 

 

 

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Alejandro de Pablo

Luis Reyes

Valerie Benatar

FUNDADOR

C. musical

C. PROGRAMA

Marco Vidali

Priscila González

Rodrigo Castillo

C. FONDOS

MAESTRA

MAESTRO

NUESTROS PATROCINADORES

LLENA  A MÉXICO DE MÚSICA

Tus donativos pueden crear a un músico

Con tu ayuda podremos instalar e implementar un Laboratorio Musical en comunidades de riesgo e impartir educación musical a niños.

INVOLÚCRATE

JUNTOS SONAMOS

MÁS FUERTE

ES UN PROYECTO DE

ENCORE  MUSIC LAB

Rinconada Uranio 55

Col. Fuentes del Pedregal

14140, CDMX

 

info@encore-musiclab.com

(55) 9155 3311